Acabo de encontrar una idea muy interesante y que te puede quedar muy bien para decorar un espejo en casa. Además, una de las ventajas que tiene es que es muy fácil de hacer, de lo más económica y encima, queda genial. A mí me recuerda un poco a esos detalles que poníamos en los espejos en nuestras épocas adolescentes, ¿verdad?

Se trata de un detalle muy sencillo: flores de papel colocadas en forma de guirnalda. ¿Te gustan? A mí me han parecido un detalle muy bonito, con estilo y de lo más original.

Simplemente se trata de plegar los papeles en forma de círculos, para que parezcan flores, y colocarlos en el espejo como si fueran guirnaldas. La verdad es que me parece un detalle muy original, que me ha encantado. ¿Qué te parece? Otra cosa que puedes hacer es elegir un papel u otro para hacer las flores, con lo que conseguirás efectos diferentes.

Por ejemplo, con un papel tipo libro viejo, le darás un cierto aire vintage, pero también puedes optar por hacer las flores con papeles pintados en un color determinado, que encaje con el estilo de la habitación.

¿Qué te parece? La verdad es que son ideas estupendas.

Foto de Re-nest

También te puede interesar:  Anthropologie, originales espejos para tu pared