Las salas que tienen chimenea cuentan con un encanto especial. Gracias a ellas podremos obtener calidez, color, luz y un estilo diferente y único. En muchas oportunidades la decoración terminará girando en torno a ellas. Teniendo en cuenta esto deberemos elegirlas con mucho cuidado.

Las chimeneas pueden tener un estilo rústico o clásico, podrás elegir entre ellos o animándote a los más vanguardistas.

Una chimenea para tu sala

Uno de los modelos más modernos es el Focus, tiene tres puertas corredizas de alegres colores que se abren para dejar lugar al fuego. La cerrarse la chimenea tomará el aspecto de una obra de arte con estilo Pop Art.

La chimenea Kyoto cuenta con un estilo más exótico. Los materiales que se usaron para su creación son nobles y puros. Tiene una estructura de metal negro y granito veneciano amarillo muy bonito.

Las chimeneas Kinefocus forman una chimenea mural con un marco blanco que se empotra en una carcasa móvil. Se pueden tomar todas las posiciones que te imagines. En el caso de las chimeneas Maddy son ideales para ambientes rústicos. La misma se encuentra recubierta por piedras blancas y con un contorno de mármol gris. Una chimenea que nos aporta pureza y armonía al resto del ambiente.

Y por último nos referiremos a la chimenea Chimo Square Ambiance. Se trata de una chimenea de etanol gracias a la cual se podrá disfrutar de un gran calor en todas circunstancias. Su carcasa está fabricada en acero inoxidable, lo que le aporta un toque contemporáneo al espacio.

También te puede interesar:  Una chimenea moderna de Dominique Imbert

La chimenea Izo tiene forma angular suspendida, cuenta con una puerta basculante y una ventanilla triangular. Su diseño es especial, discreto. El fuego parece tener un efecto mágico.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar una habitación Disney
Artículo siguienteDecora tus paredes con fotos
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece