Originales colchas y mantas para la cama

1
230

Mucho más que diseño son algunas de las fundas, colchas, edredones y mantas que cubren nuestras camas. Ya son símbolo de la personalidad de cada usuario y suele combinarse con la decoración de la habitación. De colores, clásicas, infantiles, de rayas, de topos… la imaginación vas más allá para crear del hogar algo lleno de color y diseño innovador.

Dontextil.com es un claro ejemplo de cómo las colchas se revolucionan. Nace con la intención de establecerse como el rincón on-line dedicado a la venta de productos textiles para el hogar, tales como: Ropa de cama, Fundas nórdicas, Fundas de sofá, Puericultura, Colchas, Juegos de Sabanas, Alfombras, Juegos de toallas, Albornoces, Cortinas de diseño, Mantas, Paños de cocina, Plaids, Duvets, etc… pues cuentan con un equipo de profesionales que intentará resolver todas las dudas que le surjan al cliente a la hora de comprar textiles para la decoración y hogar.
Sus productos están eleborados con materiales de primera calidad y fabricados en España.

colchas-cama1.jpg

En esta imagen una elegante colcha de verano de chenilla, con una magnífica composición 25% algodón, 44% poliéster, 31% acrílico y disponible en diversas medidas y colores. 90 cm – 105 cm – 135 cm y 150 cm. Una colcha con personalidad.

En la foto la colección infantil EysaChild. Una sencilla funda nórdica para cama individual. Su composición es de 80% algodón – 20% poliéster.

colchas-cama21.jpg

Otra original propuesta con colorido sobrio, pero sorprendente es la colcha de topos Acuarela. Su composición: es de 100% poliester. Su colorido es marrón – oro y blanco fresa. Sus medidas también son importantes: 190 x 280 cm, 205 x 280 cm,  235 x 280 cm, 250 x 280 cm. y 280 x 280 cm.

Cada vez es más fácil poner una nota de color en tu dormitorio. Gracias a los nuevos productos del mercado, las camas tienen un nuevo toque de luminosidad.

colchas-cama31.jpg

Compartir
Artículo anteriorLas almonedas: el sabor del tiempo
Artículo siguienteUna biblioteca como protagonista en el dormitorio
[email protected]