Originales envoltorios para los obsequios de Navidad

Para algunos, envolver un obsequio es todo un arte, mientras que otros solo sirven para deshacer los envoltorios de los regalos que reciben; pero siempre, siempre, es mucho más bonito recibir un regalo con una cuidada envoltura, por lo que hoy veremos algunas ideas para envolver los regalos de Navidad, para que se vean mucho más lindos y decorativos junto al arbolito, o a los zapatos para los Reyes Magos.

La elección del papel

Originales envoltorios para los obsequios de Navidad

Sin dudas que las papelerías y casas de decoración cuentan con cientos de diseños de papeles de regalos entre los que podrás escoger, ya sea para niños, hombres, mujeres, de estilos modernos, vintage o románticos, pero una idea para que envuelvas tus regalos de forma original es utilizar restos de papel para empapelar paredes.

Si tienes alguna parte de tu casa con este tipo de papel, seguramente debes tener algún trozo guardado en el desván, que quedará muy bien como envoltorio, pues la textura y diseño de éstos le darán una presencia mucho más original que un papel de regalo.

También puedes optar por papeles sencillos y uniformes, como el papel de estraza, ya que, aunque en un principio parezcan simples paquetes, el toque distintivo se lo darás con unos moños muy especiales.

Los moños y las cintas

Originales envoltorios para los obsequios de Navidad

Para estas navidades olvídate de las típicas cintas de regalo. En su lugar, utiliza listones de telas finas, como la organza, el satén o el tul, para crear preciosos lazos decorativos, que inclusive, si eres bueno para las manualidades, puedes intentar crear moños con forma de rosas como las que se ven en la fotografía.

También te puede interesar:  Decoraciones navideñas con fieltro

Etiquetas con estilo

Originales envoltorios para los obsequios de Navidad

Y para dar un toque más personalizado, puedes elegir colocar el nombre del obsequiado en tarjetas de papeles bonitos, con motivos navideños formados con stras, gemas, brillantina, u otro elemento que le de una apariencia muy agradable.