Originales ideas para decorar una habitación infantil

La habitación de los niños es uno de los espacios de la casa en los que hay un mayor espacio para la improvisación y para la creatividad. Y es que hay muchas ideas y posibilidades para decorar una habitación infantil de una manera totalmente original y diferente. Entre las muchas posibilidades que se pueden encontrar hay muchas ideas novedosas que puedes hacer tú mismo.

Por ejemplo, esta idea puede quedar muy bien para decorar la habitación de los niños. Se trata de crear espacios ficticios, una sensación de profundidad muy original y un juego de perspectivas que puede convertir la habitación en un espacio único y muy especial. Como puedes ver en la imagen, se trata de hacer una falsa ventana, simulando un paisaje de un bosque. ¿Qué te parece?

Lo único que hay que hacer es encontrar un papel para colocar en la pared, y rodearlo de una ventana falsa, que puede quedar de maravilla. ¡Una idea estupenda! Por otro lado, puedes optar por panelar una pared entera de la habitación, como si fuera el interior de una casita de madera, para crear este espacio en el ventana o, como en la imagen, jugar también con los volúmenes y poner delante un espacio, como una repisa, que sirve de banco a los niños.

Es más, si quieres, puedes aprovechar más todavía el espacio si el banco tiene tapa, que se pueda levantar, para utilizarlo como almacenaje para los juguetes, una idea muy original y que puede quedar de maravilla y además, es de lo más práctica.

Por otro lado, hay otra posibilidad que puede ser una opción estupenda: fíjate bien en la siguiente foto

También te puede interesar:  Papel pintado en color oro

Aprovechar una esquina para colocar un papel que sirva de fondo para una cocinita, o para crear un ambiente especial en el que los niños puedan jugar y divertirse, me parece una idea realmente estupenda. ¡Me gusta!

Vía| Apartment Therapy