¿Estás decorando el dormitorio del más pequeñín de la casa y quieres dar un toque dulce y especial a todo lo que en él introduzcas? Está claro que todos los detalles son importantes y te ayudarán a sumar a la hora de crear un ambiente ideal, pero ¿has tenido en cuenta también la iluminación? Si es que aún no, no te pierdas el post de hoy. Vamos a mostrarte unas cuantas originales ideas cargadas de ternura donde verás distintas lámparas para bebés que bien seguro te servirán de mucha inspiración. ¡No te las pierdas!

lamparas para bebes I
Fuente: Mercado libre

Todo lo que tiene que ver con la decoración destinada a este espacio despierta en nosotros una simpatía y ternura especial. Como padre o madre, no te gusta escatimar en este sentido y llevas a cabo la primera decoración del espacio de tu hijo mimando todos y cada uno de los detalles, y es que no quieres que en ella falte de nada ¡hay cucadas que no pueden faltar en una habitación infantil!

Una lámpara globo personalizada

A la hora de dar forma por ti mismo a lámparas para bebés, esta resulta una idea tan sencilla como vistosa con la que conseguirás un resultado la mar de bonito y visual. Una estupenda lámpara en forma de globo, y lo mejor de todo, ¡a un muy bajo coste! Parte de una simple lámpara de papel, realiza un habitáculo con cartón a modo de cesta de globo aerostático y ayúdate de lazos o cintas para hacerlo colgar de la esfera inicial. Incorpórale los detalles que más te gusten y funcionen con la decoración de la habitación infantil ¡y a disfrutar de una iluminación original y personalizada para la habitación de tu pequeño!

También te puede interesar:  Cómo reciclar el teclado de tu PC
lamparas para bebes II
Fuente: Anabel art-home

Diseños para soñar

Los diseños de lámparas para bebés realizados por Goodnight light son originales, alegres y la mar de simpáticos. Piñas, barcos, búhos, conejos… unos diseños que sin duda gustarán tanto a grandes como a pequeños. Resultan un estupendo elemento decorativo por sí solas, pero es que además su tenue luz resulta tan válida tanto como luz ambiental como para acompañarlos a lo largo de la noche si es que no les gusta dormir con la luz apagada.

lamparas para bebes III
Fuente: Goodnight light

¡Una casa para pajarillos!

Si prefieres optar por algún modelo de lámpara ambiental tipo aplique para colocar directamente en la pared y que dé lugar a paredes divertidas para dormitorios infantiles, estas simpáticas casitas para pajarillos que nos ofrece La Factoría Plástica realizadas en madera y papel maché serán una estupenda y divertida opción a la hora de incorporar iluminación ambiental infantil.

lamparas para bebes IV
Fuente: La factoría plástica

Lámparas para bebés: Simpáticos animales

¿Te apetece incorporar la presencia de algún simpático animal en la decoración del dormitorio infantil pero seguir incorporando para ello colores neutros? Pues Aliexpress te lo pone fácil con estos dulces diseños de lámparas para bebés en blanco y negro. De día, serán una alegre compañía y complemento a la decoración del dormitorio, mientras que de noche se convertirán en el complemento indispensable para que tu pequeño concilie el sueño.

lamparas para bebes V
Fuente: Aliexpress

Setas en bosques encantados

Si quieres crear un entorno mágico y encantador en su dormitorio estas lámparas con forma de pequeñas y graciosas setas te vendrán como anillo al dedo. Y es que una luz tenue, cálida y encantadora se encargará de convertir el ambiente en mucho más confortable y risueño. Una graciosa y simpática apuesta a la hora de pensar en incorporar alguno de los modelos de lámparas para bebé que existen en el mercado.

También te puede interesar:  Alfombras para habitaciones infantiles
lamparas para bebes VI
Fuente: Decopeques

¡Globos!

Fíjate en esta idea. ¡Lámparas para bebés en forma de globos que parecen flotar a sus anchas por el dormitorio! Sin duda una original forma de iluminar el dormitorio mientras das forma a un ambiente súper singular y bien distinto.

lamparas para bebes VII
Fuente: Bebes y más

Da la bienvenida a una graciosa nube

Esta simpática lámpara de pie con forma de nube realizada por Wiss Miss les encantará. Y es que pese a estar cada día más acostumbrados a ver incorporadas nubes en la decoración de dormitorios infantiles, encontrarnos con una nube en tres dimensiones que da lugar a la iluminación ambiental del dormitorio resulta de lo más original. ¿Qué te parece cómo queda?

lamparas para bebes VIII
Fuente: Wiss Miss

¡Que cuente con su particular noche estrellada!

Las lámparas que proyectan noches estrelladas en las paredes del dormitorio crean ambientes serenos y sobre todo mágicos. Una habitación en completa calma protagonizada por la presencia de cientos de estrellas que envolverán a tu bebé de forma suave y confortable.

lamparas para bebes IX
Fuente: Decoración bebés

Lámparas para bebés todas ellas súper originales y mágicas con las que aportar un toque infantil y entrañable al dormitorio de tu pequeño. ¡Anímate a incorporarlas y verás qué ambiente consigues con el simple hecho de contar con cualquiera de ellas!