Originales lámparas de botellas de plástico

¿Qué te parece esta lámpara? Desde luego, no se puede negar que es de lo más original y que tiene un aire muy divertido, ¿verdad? En principio, puede ser una lámpara ideal para un dormitorio infantil, pero en realidad, ¿por qué no ponerla en el salón de tu casa o en tu habtación? Y es que tener detalles originales y tan divertidos como este en casa no tiene por qué estar reservado solo a los más pequeños.

Una de las cosas más originales de estas lámparas, además de su diseño, claro, es el material con el que están hechas. Y es que la base de la que nacen estas lámparas es una botella de plástico. ¿A que ahora te parecen todavía más originales?

Aquí van unos cuantos modelos, a ver cuál te gusta más… Aunque hay que reconocer que no es nada fácil decidirse, porque son a cuál más gracioso y divertido.

Seguro que a estas alturas ya te estarás preguntando de dónde han salido estos diseños tan originales. Pues bien, se trata de una idea de ABYU (And Bob’s Your Uncle) que como puedes comprobar, destaca por su gran creatividad y por sus novedosas y sorprendentes ideas. Desde luego, a mí me han conquistado y la verdad, me encantaría hacerme con una de estas lámparas para mi casa.

Y es que lo que más me sorprende es que esas lámparas tan originales y divertidas, antes eran unas simples y aburridas botellas de plástico. ¿Te imaginas cómo ha sido el proceso de cada una de ellas? Eso sí, con cosas como esta, cada vez me queda más claro que a la hora de decorar, la creatividad es una herramienta fundamental. Claro, que tampoco me voy a poner a convertir botellas en lámparas… ¡o al menos, no de momento1 ;-P

También te puede interesar:  Lámpara de mesa Ikea ¡puro color!

Vía| Re-nest