Hay muchos detalles originales que puedes incluir en la decoración de tu hogar si quieres darle un aire fresco y una lluvia de optimismo. Uno de ellos son letras sueltas, palabras o frases hechas de diversos materiales y formas, que transmiten a los espacios jovialidad y vitalismo.

Estos elementos decorativos se pueden agregar a cualquier espacio de la casa, son ideales tanto para el salón, como dormitorio, pasillo, e incluso baño y cocina.

A continuación, podéis ver diferentes ejemplos de letras, palabras y frases decorativas originales que si se colocan en rincones especiales, se lograrán ambientes cool.

Las formas sinuosas hacen que consigas espacios diferentes y chic, como podemos apreciar en la siguiente imagen, que corresponde a un dormitorio infantil. Esta letra está compuesta por diferentes estampados y texturas de carácter infantil, y el total look se consigue combinándola con vinilo, que forman el nombre completo de la niña a la que pertenece la habitación.

Fuente: decoideas.net
Fuente: decoideas.net

Una idea decorativa original además de práctica es esta estantería en forma de letras. En la imagen inferior podemos observar una estantería con las iniciales de un nombre colocada en una habitación infantil, pero podemos colocarlas también en el salón u oficina.

Fuente: http://www.librosintinta.com.mx/
Fuente: http://www.librosintinta.com.mx/

Si quieres añadir una dosis extra de optimismo y alegría a los rincones de tu hogar, las palabras que decoran son la idea perfecta. Agrega palabras bonitas, como amor, vida, sueña, etc u otras con significado para ti. Cada vez que pases por el lugar donde estén colocadas una sonrisa brillará en tu rostro.

Fuente: kenayhome.com
Fuente: kenayhome.com

Este diseño lo podéis hacer vosotros mismos de manera muy fácil y sencilla con corchos de vino. Es innumerable la cantidad de usos originales que se puede llegar a dar a los corchos de vino en decoración. Las diferentes tonalidades del vino de cada corcho potenciarán el look de cualquier espacio.

También te puede interesar:  Decorar con mapas, una buena idea
Fuente: indulgy.com
Fuente: indulgy.com

¿Cuál de estas originales letras y palabras que decoran paredes os han gustado más?