¿Cómo es la mesa de café que tienes en tu casa? Puede que hayas optado por algo clásico, o que por el contrario te hayas decidido por poner un toque de color y originalidad en esa parte de la casa.

Sea como sea, seguramente no conozcas esta mesa de café, una idea original y realmente sorprendente de Simon Colabufalo. La verdad es que es un detalle muy original, que destaca sobre todo por su diseño moderno y novedoso.

Y es que no solamente llama la atención la forma de la mesa, que está formada por varias piezas que parecen platillos volantes (no en vano, la mesa se llama Disco Volante). Además, otra de las cosas que resulta muy llamativa es la mezcla de colores que se puede apreciar en la mesa: amarillo, rosa, azul… No hay duda de que se trata de una apuesta de lo más original y un poco atrevida. Y es que no todo el mundo se pondría algo así en sus casas, ¿verdad?

Sin embargo, para los que sí se atreven con detalles más originales y con estilos atrevidos, puede ser todo un acierto, puesto que este es uno de esos muebles que le dan un toque diferente y con mucha personalidad a cualquier casa en la que se colocan.

Sin duda, puede aportar un toque de contraste muy interesante en una estancia en la que predomine el estilo más clásico, pero también encaja a la perfección en una casa en la que lo que manda es el estilo moderno y contemporáneo, con un punto vanguardista.

También te puede interesar:  Una mesa de centro muy original

Sea como sea, cualquiera de las opciones resulta muy interesante y puede ser un acierto absoluto a la hora de decorar en casa. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te animarías a colocar una mesa como esta en casa?

Fotos de Design milk