10 originales muebles de cartón que querrás tener en tu hogar

Si buscas muebles y quieres dar un toque creativo y diferente a tu casa, además de la madera, también puedes encontrar originales muebles de cartón que pueden quedar ideales.

Los muebles de cartón son una opción muy barata y resistente, y, en muchos casos, puedes crearlos tú mismo de forma muy sencilla. Hoy vamos a hablar sobre algunos originales muebles de cartón que pueden quedar genial en cualquier estancia de tu hogar. ¡No te los pierdas!

1 – Una mesita de noche para una habitación infantil ¡muy original!

originales muebles de cartón
Fuente: cartonlab.com

Aquí tenemos una original mesita de cartón con forma de elefante, ideal para el dormitorio de tus hijos. Se trata de una mesita con diseño de elefante de edición limitada, y con un acabadocon caras exteriores, que está disponible en color blanco o marrón. Esta bonita mesita de noche, la puedes encontrar en la tienda online de muebles de cartón cartonlab.com.

También te puede interesar:  Work Sofa: toda la oficina en un sofá

2 – Una cajonera de cartón

originales muebles de madera
Fuente: KrtonPlan

En KrtonPlan tienes acceso a comprar todo tipo de originales muebles de cartón, tan bonitos como la cajonera que puedes ver en la imagen anterior. Aquí tenemos la cajonera de la colección Gentil, que es muy versátil, ya que se adapta fácilmente a diferentes usos. De esta forma, puedes poner 1 o 2 cajones, como cajonera y archivador acompañando a un escritorio; con 4 cajones, como cajonera o como original mesilla de noche; y también incluso sin cajones y con una sola balda, perfecta para colocar la impresora en la parte superior, sus consumibles en el estante medio y el papel de suministro o archivo en la parte baja.

3 – Un mueble de cartón que parece madera

En el vídeo a continuación, puedes ver, paso a paso, cómo hacer un precioso mueble de cartón con apariencia de madera DIY.

4 – Botellero/Revistero de cartón reciclado

originales muebles de cartón
Fuente: kartelier.com

Aquí tienes un precioso Botellero Revistero para guardar tu colección de Vinos 100% de cartón.  Muy ligero y resistente de fácil montaje y transporte. En Kartelier.com, puedes adquirir muebles de cartón reciclado. En esta tienda online, tienes a tu disposición de una gran variedad de mobiliario de cartón con el mejor diseño.

5 – Un escritorio tocador de cartón DIY

En el vídeo siguiente, tienes las instrucciones sobre cómo hacer un mueble de cartón escritorio tocador con cajones. Se trata de un vídeo tutorial en el que te explican, paso a paso, cómo crear este escritorio tocador que es muy resistente.

6 – Muebles de cartón de Green Habit

Los muebles de cartón representan una opción práctica y decorativa para cualquier rincón de la casa o la oficina, y se trata de unos muebles resistentes y que requieren de un  sencillo mantenimiento que aporta calidez y personalidad al ambiente. En Green Habit, puedes encontrar originales muebles de cartón ya fabricados y de sencillo montaje, o patrones de pequeño mobiliario con los que puedes construir tu mismo piezas completamente personalizables. Se trata de un mobiliario robusto y durable para una decoración muy ecológica.

También te puede interesar:  ¿Estantes modulares o sistema de calefacción?

7 – Mueble de pared hecho con cartón DIY

Si te gustan las manualidades y buscas una decoración sencilla, creativa y barata para tu hogar, hacer originales muebles de cartón DIY pueden ser una gran opción. Son muy sencillos de realizar, y para ello, no es necesario ser un gran experto. A continuación, puedes ver un vídeo en el que se explica, paso a paso, cómo crear un mueble de pared en forma de escritorio, hecho con cartón.

8 – Mueble de cartón estilo Disney

Si lo que buscas es algo creativo y original para la habitación de tus hijos, aquí tienes un vídeo en el que puedes ver cómo crear tu mismo un mueble de cartón de estilo Disney, ideal para la decoración de habitaciones infantiles.

9 – Un escritorio sofá ¡muy original!

Y como uno de los más originales muebles de cartón que he visto, en el vídeo a continuación puedes ver las instrucciones para crear un increíble escritorio para el sofá, para poder trabajar de una forma mucho más cómoda. Se trata de una muy buena idea para colocar tu ordenador o tablet cuando estás sentado en el sofá, por ejemplo.

10 – Una estantería de cartón muy resistente

Por último, terminamos nuestro listado de originales muebles de cartón, con un vídeo en el que se explica, paso a paso, cómo puedes hacer una estantería de cartón muy resistente e ideal para decorar tu hogar.

Como puedes ver, el cartón puede ser una gran alternativa para poder decorar tu casa e introducir muebles creativos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en los hogares. Este listado de originales muebles de cartón es tan solo una muestra de todo lo que puedes hacer con este material con un bajo presupuesto. En algunos casos, también se trata de objetos que puedes crear tu mismo, perfecto si te gustan las manualidades. ¿Qué te parecen todos estos originales muebles de cartón para decorar un hogar?

También te puede interesar:  Sillas personalizables: tú eliges el motivo