Originales percheros de Matthew Weatherly

Los percheros son todo un mundo. Y es que aunque puede parecer que un perchero no es más que un objeto práctico y útil, la verdad es que en los últimos tiempos, como ha sucedido con otros muchos tipos de muebles, los percheros han dejado de lado su parte meramente funcional y se han convertido, además, en un objeto decorativo.

No me digas que no hay casas en las que entras y te encuentras un perchero que llama directamente tu atención, y no precisamente porque tengas que colgar nada… Ese es el triunfo de los percheros de diseño, que como este, tienen un lado estético y decorativo que los convierte casi en obras de arte.

En este caso, te presentamos un perchero de Matthew Weatherly, que me ha parecido muy original,a pesar de que tampoco tiene grandes complicaciones. Se trata de un perchero que recuerda a un árbol de otoño, con el tronco y las ramas peladas, sin una sola hoja. Desde luego, muy a tono con el tiempo que tenemos…

¿Qué te parece? Puede quedar de maravilla en la entrada de cualquier casa, ya sea como perchero, para darle un uso de manera habitual, o simplemente como objeto decorativo. Si te decides por esta última opción, una idea que queda muy bien (y que puedes poner en práctica en cualquier perchero, no hace falta que sea este en concreto) es colgar un sombrero, por ejemplo, en uno de los soportes.

Como de esta manera el sombrero se convierta también en un elemento decorativo, puedes optar por poner uno que sea original, especial y diferente: de colores, con algún detalle que lo haga singular… Al fin y al cabo, no te olvides que la entrada de una casa es lo que primero se, y contribuye mucho a dar una primera impresión del estilo de la casa.

También te puede interesar:  Lapiceros de lana para el frío

Vía| Design boom

  • Sandra

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber que marca o lugar comercializan este perchero.
    Muchas gracias.

  • Buenas tardes,
    Me gustaría saber que tienda comercializa este producto.
    Gracias

  • Lo mejor es que contactes con http://matthewweatherly.com/ y te indicarán como conseguir el perchero en tu pais