Originales relojes de Forsberg Form

¿Te gustan los relojes? Lo cierto es que poco a poco, los relojes se han convertido más en un objeto decorativo que en un objeto que utilicemos para mirar la hora. Y es que con las nuevas tecnologías, miramos la hora en el móvil, en el ordenador, en la tele… Menos mal que son tantos los amantes de los relojes que este objeto no está, ni de lejos, destinado a desaparecer. Algo tranquilizador, porque a mí también me encantan los relojes.

El caso es que en el mercado hay una gran cantidad de diseños de lo más diferentes. Pero si lo que quieres es un reloj de pie, que sea totalmente novedoso, los diseños de Forsberg Form es lo que estás buscando. Y es que hay una gran cantidad de diseños que me encantan y que tienen un estilo de lo más original, con unas líneas sencillas y depuradas, que les dan un toque sobrio pero a la vez, muy elegante.

Este modelo, por ejemplo, es el Tidvis. Se trata de un modelo de altura, ya que mide 1,95 metros.

Este otro modelo es el Tidvis vägg, mucho más planito, pero con la misma altura que el anterior. Queda realmente bien, y tiene un color suave que me gusta mucho. Sus formas redondeadas le dan un toque delicado, y es perfecto para decorar con estilo y sin destacar demasiado.

El Urbild es uno de mis preferidos, porque su textura le da un aire antiguo muy original. Eso sí, al igual que todos los anteriores, destaca por sus líneas depuradas.

El modelo Rektangel es el que me parece más moderno y actual, con un acabado más metálico y con líneas rectas. Simple, pero con mucho estilo, también se queda prácticamente pegado a la pared, así que no ocupa mucho.

También te puede interesar:  Manualidades para San Valentín

¿Con cuál de todos estos modelos te quedas?

Vía| Forsberg Form