Todos nosotros sabemos lo importante que son las mascotas en nuestras vidas, por eso darle todo lo que esté a nuestro alcance para su comodidad es fundamental para su felicidad.

Por esto hoy hemos traído para ti cuatro propuestas en lo que refiere a camas para tus mascotas. Se trata de ideas muy originales y decorativas que, no solo le brindarán comodidada tu pequeño animalito, sino que también se convertirán en un bonito elemento decorativo para cualquier rincón de tu hogar.


Esta propuesta de Pamper Me Puppy, conocida por el nombre de Wowo Pod Unique Dog Bed, ha sido pensada para perros, pero también se convierte en una excelente propuesta para gatos. Su precio es de $859.95.


Por otro lado, Pet Abbey nos ofrece una cueva ideal para nuestro gato, conocida por el nombre de Jungla Cat Cave, cuyo costo es de $25.00.


Por último, All Pet Furniture nos ofrece dos propuestas. Por un lado una cama muy moderna ideal para mascotas de gran tamaño, a un precio de $749.99.


Y por otro lado, esta bonita y encantadora canasta, donde tu gato se sentirá de lo más cómodo y a gusto, por un precio de $74.95.

Fuente: EstiloDiario.

También te puede interesar:  Imágenes que inspiran: cabeceros originales
  • aracely

    hola… como puedo conseguir una de las camas para perros grandes me interesa mucho

  • maitte

    hola como puedo conseguir panper para mis perros tengo un pudder miniature y una salchicha chiguagua