Mesa de comedor y estantería en uno: ahorra espacio en el salón

La falta de espacio es uno de los problemas que se acusan en muchas viviendas. Para resolverlo, elegir un estilo de decoración que además de tener un punto original y que encaje con tus gustos te ayude a resolver esos problemas de espacio es algo básico para poder aprovechar al máximo todos los rincones.

Precisamente hay muebles diseñados con el objetivo de ahorrar todo el espacio posible, algo que se puede lograr sin muchos problemas con un poco de imaginación, como la que ha puesto en marcha Orla Reynolds para crear esta estantería.

Así, a simple vista, no parece que vaya a resolver grandes problemas de espacio, ¿verdad? Pero es que esta librería no sirve solamente para almacenar libros y otros detalles.

Fíjate bien en las originales posibilidades que esconde…

Pues sí, los detalles en otros colores que parecían un adorno de la estantería para darle un poco de color y un aire más alegre son en realidad sillas y una mesa de comedor, que se pueden sacar y volver a guardar dentro de la librería cada vez que sea necesario.

¿Qué te parece? Además, están realizadas en colores de lo más alegres y animados: rojo, morado, verde… Vamos, que es sacar la mesa y las sillas y la habitación se llena de color gracias a esta idea tan original y juvenil. Sin duda, es un diseño perfecto para ahorrar espacio, y mira lo bien que queda montado:

Además, otra de las ventajas es que la librería se puede montar como quieras: en horizontal, por módulos… Por ejemplo, aquí tienes dos ideas.

La verdad es que se trata de una idea perfecta para las casas con poco espacio y para darle un toque juvenil y alegre a cualquier estancia. ¿Qué te parece la propuesta?

También te puede interesar:  Estantería para almacenaje

¿Te animarías a poner algo así en tu casa?

Fotos de 1design per day