Llega el último tramo del año, y con él la posibilidad de vestir la casa con encantadores detalles confeccionados a partir de elementos naturales. Toda la vida del bosque, del mar, de las texturas naturales potenciados… en arreglos que sólo te tomarán un poco de tiempo a cambio de ambientes llenos de naturaleza y color.

El buquet de los 5 minutos
Es el tiempo que te tomará realizar este sencillo arreglo con semillas, plumas, varas de trigo, florecillas y nueces. Las semillas son la base del arreglo, y puede servirte para dar una segunda vida a un florero o un vaso de cristal que no utilices.

Hortalizas atractivas
Reúne calabazas de colores y formas atractivas como un centro de mesa. Utiliza pedestales de madera o cerámica para posar la más atractiva, y acompaña con velas en vasos de colores a juego en vasos de cristal.


Láminas naturalistas
Los bellos dibujos procedentes de manuales de naturalismo son una tendencia que se ha impuesto en otoño-invierno desde hace algún tiempo debido a sus colores apagados, sus infinitos motivos y la atmósfera reposada y contemplativa que despiertan.

Imágenes | Bhg

También te puede interesar:  Mesas de diseño de John Nouanesing