Otoño para la seda

0
65

Con el descenso de la temperatura, regresa el abrigo y la suntuosidad de la seda, especialmente en los dormitorios. Su brillo que juega con la luz y su suave tacto lleno de sensualidad acompañan las metáforas otoñales: el oriente, el baile de las hojas secas, los jardines poblados de delicados ocre…


Blissliving presenta Amelie, un juego de cama y almohadones en seda y algodón con estampados que reflejan el aspecto de los melancólicos jardines otoñales, en un tono desvaido para realzar el brillo natural de la seda. El juego hace suya la armonía entre el blanco, el ocre y el violeta, en una gama deliciosa y sutil.


Sobre estos fondos desvaidos, se repite un tema: el de las hojas que caen, respresentada con siluetas a contraste, en un estampado que sin estridencias llama al reposo y la meditación.

Sus diseñadores definen al juego como una remenbranza de polvo de rosas y un paisaje entrevisto a través de una cortina. Su propuesta nos ha gustado, y creemos que llenará de suaves atmosferas cualquier dormitorio. El juego incluye un edredón (cocido con 300 hilos).


Dejar respuesta