Otro dormitorio infantil de doble uso

Si os gustó tanto como a mí la idea de los muebles multifunción para niños, siguiendo en la línea de las habitaciones infantiles de doble uso, ésta que os presento hoy no os decepcionará. Se trata de otra innovadora propuesta que encontramos en la tienda de muebles Quivir de colores vivos, gran equilibrio estético y funcionalmente insuperable.

La habitación del bebé esta compuesta por una cuna con ruedas, lo que permite moverla con facilidad en caso de que queramos variar su ubicación, aunque las ruedas disponen de freno, para que por otro lado, resulte totalmente estable. La cuna tiene integrado el mueble cambiador con un estante y dos cajones auxiliares lacados en verde, se completa el conjunto con un armario, una estantería y un mueble de cajones.

Cuando el niño se hace mayor, la cuna se convierte en una cama con el cabecero en color amarillo  y los cajones del mueble cambiador en su mesilla de noche, la carcasa del mueble cambiador se transforma en una mesa de estudio a la que deberemos añadir una silla.

Podemos modificar la colocación del resto de los muebles en el conjunto del cuarto. El armario, la estantería y la cómoda se pueden distribuir de modo diferente para renovar aún más el aire del dormitorio. Finalmente con las alfombras y un cambio sencillo en la decoración de las paredes, conseguiremos una habitación nueva que el niño podrá utilizar y disfrutar durante algunos años más, con el consecuente ahorro que nuestro bolsillo agradecerá.

También te puede interesar:  Otomano Jamnik: puf y juguete al mismo tiempo