Otto, mesa de Paolo Cappello

0
103

El joven diseñador de Verona, Paolo Cappello ha creado esta preciosa mesa minimalista para la empresa italiana Miniforms. La mesa ha sido llamada Otto” y puede ser utilizada mesa de oficina, ya que tienen una superficie muy grande donde poner tu ordenador y todos tus papeles y también puede se usada como de mesa de comedor, para reunir a la familia alrededor.

La parte superior de la mesa “Otto” es una superficie de vidrio templado con una forma orgánica y 5 lados con las esquinas redondeadas.

La base está compuesta por 8 “ramas” redondas de madera de haya que se encajan unas con otras hasta formar los cuatro soportes del cristal y las cuatro patas que llegan al suelo.

En palabras del propio diseñador, Paolo Cappello:

“Esta mesa reinterpretates la forma de utilizar las mesas, no más superficies cuadradas o circulares. La forma orgánica de la parte superior de vidrio templado crea un objeto que puede ser a la vez utilizado como mesa de comedor o un escritorio de oficina: una amplia superficie para el trabajo, diseño, comer o cocinar en ella. El aire improbable de la inestabilidad de la base de madera eje simétrico en combinación con la parte superior orgánica crea una mesa que casi parece como un ser vivo para interactuar con ella.”

La messa “Otto” va a ser producida por la empresa Miniforms, pero todavía no está en su web ni el precio ni los distribuidores que la pondrán más cerca del público que quiera comprarla.

Dejar respuesta