La decoración es un mundo apasionante. No solo porque permite crear espacios totalmente diferentes combinando colores, muebles, detalles y estilos. Además, una de las cosas que hacen tan especial a todo lo relacionado con la decoración es el hecho de que los límites están solo en la imaginación y la creatividad de las personas que imaginan y diseñan muebles y espacios.

Y en ocasiones, el resultado de la imaginación y la creatividad son cosas tan originales como la Pages Chair. Fíjate bien en su diseño, y entenderás perfectamente por qué se llama así.

 

Tanto el respaldo como el asiento de la silla parecen ser las páginas de un libro, que es precisamente el objeto que ha servido de inspiración para esta silla. La idea es de 6474, un estudio japonés que tiene un montón de ideas realmente originales y llamativas.

Las sillas están disponibles en varios colores: en tonos rosas y fucsias, o azules y negros. La verdad es que la idea es muy curiosa, y las sillas son ideales para poner un toque de color en cualquier ambiente. Además de ser muy originales, la Pages chair es muy cómoda, ya que tiene una funcionalidad de lo más práctica. Al poder pasar las páginas de la silla hacia el respaldo o hacia el asiento, se puede ajustar la silla de la manera que resulte más cómoda a la hora de sentarse en ella.

Está claro que se trata de un combinación ideal entre funcionalidad y diseño, con un resultado muy original y colorido. ¿Qué te parece?

La verdad es que se trata de uno de esos diseños que se puede colocar en cualquier espacio, sin muchos más adornos, puesto que es uno de esos muebles que en cualquier lugar, sin más, se convierte en el protagonista de la estancia, llenando todo el espacio.

También te puede interesar:  Las posibilidades de la Shell Chair

Vía| Yanko Desing