Pájaros de lana para decorar, no cabe duda que esta sugerencia te va a encantar, a simple vista ya se ve que son preciosos pájaros hechos con lana de colores. Se hacen fácil y puedes montar en casa, un falso paisaje de aves que se verá muy bien, porque aprovechando unas ramas secas, puedes convertir un rincón aburrido en algo realmente maravilloso.

pájaros de lana
Fuente: Todo sobre reciclaje

Qué necesitas para pájaros de lana

Para que puedas en casa emprender este bonito detalle decorativo y hacer pájaros de lana para decorar, solamente necesitarás un poco de lana de colores que más te gusten, fíjate en lo bien que han quedado los bonitos pájaros de la imagen, combinando colores que siempre triunfan como el rojo con el negro ¿no son colores estupendos? pero tú puedes elegir los que se adapten a tu gusto personal.

Necesitarás cartón, tijeras, y si te decides por un paisaje de aves, porque estos pájaros de lana se pueden colgar en cualquier lugar, aprovecha un poco de ramas secas y tendrás un árbol con muchos bellos nidos de pájaros de colorida lana. ¿no es encantador?

Hacer pájaros de lana

Para que puedas hacer pájaros de lana en casa solamente tienes que reunir todo lo que necesitas, reservar un poco de tu tiempo y entregarte a la tarea de hacer los pájaros tal como se hacen en la secuencia de imágenes que ilustra esta entrada. Nada de complicado y todo muy bonito porque entre más coloridos más bonitos se ven estos pájaros.

Así que toma nota y no dejes de lado aprovechar esta idea genial para decorar la casa con pájaros de lana hechos por ti, con un poco de tu tiempo y paciencia para que queden ¡divinos!

También te puede interesar:  Mariposas de papel y limpiapipas

La lana es uno de los productos más aprovechados en las manualidades y con ella puedes hacer ésta  otras formas de adornar la casa. Lo mejor es que es económica y muy versátil así que te verás con muchas alternativas. Estos pájaros de lana además pueden ser un original y divertido regalo, sobre todo para sorprender a quienes también como nosotros, disfrutan de las manualidades, ¿no te parece? ¿comenzamos con los pájaros?