Hoy he descubierto una página que me ha fascinado, se trata de www.paletos.net, es una página donde puedes encontrar un montón de muebles hechos con palets, todos sus muebles son creativos 100%.

Esto de reciclar se esta poniendo muy de moda, y es que con materiales que a primera vista no nos sirven, se pueden hacer cosas increíbles. Y el mejor ejemplo que he encontrado hasta hora es esta maravillosa tienda que diseña y hace muebles a partir de palets.

Una de las ventajas de crear muebles con madera reciclada es que cada pieza que se crea es única, cada madera es diferente en cada palet. ¡Exclusividad total!

Los originales muebles de Paletos, de Palet

En esta tienda tan original podemos encontrar mesas como la que vas a ver aquí abajo. La madera dota a la mesa de un toque rústico y hogareño muy agradable. Además como tiene ruedas puedes moverla y cambiarla de sitio muy fácilmente.

paletmesa

Los cabeceros son otra de las increíbles cosas que se pueden hacer con palets. Este que nos ofrece Paletos, es estupendo, da calidez a la habitación y además es muy original.

paletcabecero

De un palet puede salir hasta un botellero, este mueble es uno de los más originales que he encontrado en Paletos, me parece una idea estupenda y un elemento decorativo ideal para la cocina.

paletbotellero

Y por último tengo destacar este portavelas,  otro de los originales muebles decorativos que podemos encontrar en www.paletos.net. Lo que más me gusta de este portavelas es que queda bien en cualquier rincón de la casa, en el salón, en una habitación… donde quieras! Con el podrás crear un ambiente super cálido y romántico con las velas encendidas.

También te puede interesar:  Cabeceros de cama de lujo para tu dormitorio

paletportavelas

No dudes en echar un ojo a esta página porque es super creativa y seguro que todo lo que nos ofrece te va a sorprender.