Los espejos son perfectos para decorar en casa y pueden quedar realmente bien para decorar en cualquiera de las habitaciones, ya que tanto en el dormitorio como en el salón, en el pasillo o en el baño, es un detalle a la última.

Y no solo porque queda realmente bien en cualquier habitación, sino también porque se trata de un detalle que puedes utilizar para dar un toque diferente a la estancia. Sin duda, los espejos son perfectos para darle una sensación de amplitud a cualquier habitación. No hay duda de que los espejos son un complemento ideal para jugar con la perspectiva.

Por eso, merece la pena valorar la posibilidad de jugar con los espejos a nivel decorativo, que pueden ser realmente originales. Por ejemplo, ¿qué te parece la iniciativa que te proponemos?

Se trata de crear una especie de panal con espejos de forma hexagonal, colocados unos junto a otros. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede quedar realmente bien y encajar a la perfección en todo tipo de estancias. Además, cuanto más grande hagas el panal, más original será el resultado y, de hecho, llenar una pared con espejos tan originales como estos puede ser una manera estupenda de decorar con estilo y a la última.

¿Qué te parece la idea? Por cierto, no te costará mucho encontrar espejos de este este tipo, por ejemplo, en Ikea los tienes y a precios bastante asequibles. ¿No te parece una manera diferente de decorar con espejos?

También te puede interesar:  Espejos en el cabecero

¿Se te ocurre algún lugar original para colocarlos?

Foto de Casa Sugar