Panel para las llaves realizado con piezas de Lego

Sin dudas que uno de los juegos más famosos que han existido es el Lego, ese increíble mundo de piezas para construir las más diversas historias y personajes, que constituyeron la diversión de muchos de nosotros durante la infancia.

Pero aunque estos juegos de armar ya no están tan de moda, la fama e influencia del Lego sigue influenciando el diseño moderno, llegando incluso a inspirar a un diseñador alemán para crear un divertido llavero construido con pequeñas piezas de Lego.

Felix Grauer, un inconfundible legoadicto, tuvo la genial idea de utilizar las piezas más pequeñas de Lego para diseñar un panel para colgar en la pared, con la palabra “Keys” (llaves en inglés) marcada con piezas negras sobre un fondo blanco, mientras que a cada llave se le añade a su respectivo arito de metal otra pieza de Lego con orificios y con aberturas para encajar en el panel.

Panel para las llaves realizado con piezas de Lego

De esta forma, puedes utilizar una pieza de cada color para las distintas llaves que utilizas a diario, ya sean las de la casa, el garaje, el auto o de la oficina, bastando encajarlas en el panel de Lego para mantenerlas ordenadas cuando ya no las utilizas.

Y además de resultar muy novedoso y divertido, este llavero de Lego resulta muy llamativo e innovador para la decoración de la habitación, especialmente en la antesala, aportando un toque muy divertido e inocente a uno de los espacios de la casa que suelen ser los primeros en dar una buena impresión ante cualquier visita.

También te puede interesar:  Una casita organizadora para la habitación de los niños