Uno de los atractivos que la arquitectura moderna está perdiendo, en su pragmatismo y exigencias presupuestales, es el encanto de la piedra vista: los ladrillos, las lajas, la grosera textura de la cantera se pierden en favor de paredes cada vez más lisas e inocuas. Su alto costo, la dificultad que implica su instalación y mantenimiento, han vuelto prohibitivo la poderosa belleza de la piedra.

panel-piedra-2

Hasta ahora.

Panel Piedra, de industrias Jiman, presenta una serie de revestimientos para paredes en polierutano que imitan el aspecto, el peso, la rugosidad, la textura y todo detalle de las paredes vistas tradicionales. Laja, ladrillo, pizarra, mampostería… Todas las posibilidades del pasado en tu casa hoy.

panel-piedra-1

Se trata de revestimientos de profundidad elaborados con frentes de pilierutano y una inyección de polvo de mármol. El resultado es una gama de terminados que aporta un universo de posibilidades para tus paredes. Su instalación es tan sencilla que sólo requiere de la limpieza de la pared, la medida de los paneles necesarios, y su corte y aplicación con un taladro.

Panel Piedra es una patente española.

Web | Panel Piedra

Contacto |
Industrias Jiman
Apdo. de Correos 14
Alfaro (La Rioja) 26540
(34) 941 180 854

< ahref=”[email protected] piedra.com”>[email protected] piedra.com