Panel sepador para una habitación infantil

0
102

Hemos de pensar que los detalles decorativos, pueden llegar a ser elementos muy útiles en lo cotidiano. Hemos hablado en alguna ocasión de los diseños que existen en el mercado actual de paneles separadores de ambientes, que nos ayudan a crear espacios en nuestro hogar aportando un toque estético con el que gana mucho la decoración de una vivienda. Hay multitud de modelos de estos paneles y biombos, así que será fácil encontrar alguno que se adecúe al estilo de tu hogar.

Si contamos con poco espacio en una habitación infantil y queremos dotarla de ambientes, utilicemos un panel que separe zonas de la misma, por ejemplo, la zona de la cama de la zona del escritorio, o la zona del armario y el vestuario de la zona de juego, podemos optar por opciones que al mismo tiempo decoren y resulten de utilidad para nuestros hijos.

Panel separador o biombo para habitación infantil

Una buena opción para esta separación de espacios es un biombo como el que te proponemos. Actúa perfectamente como un expositor, ya que su estructura permite colocar elementos. Su diseño es sencillo, así que si eres un poco manitas, quizás hasta puedas hacerlo tú misma, con una decoración personalizada. Tu hijo podrá dejar ahí libros, comics, deberes, su horario o las obras de arte que su imaginación vaya creando. Seguro que se convierte en un elemento de máxima utilidad para tu hijo, además de cumplir con su función decorativa.

Dejar respuesta