Hoy en día vivimos en una sociedad en la que el trabajo y la familia ocupan nuestra mayor parte del tiempo. Además, no es fácil que los jóvenes podamos independizarnos y encontrar un piso económico.

De hecho, hay muchas personas que viven en pisos de pequeñas dimensiones y necesitan trucos como el que os vamos a dar a continuación, para aprovechar los espacios.

En la fotografía os enseñamos como se puede colocar un panel corredero en forma de espejo que sirva de pared de nuestro hogar. Esta estrategia es de gran utilidad para los pisos que únicamente disponen de una sala en donde se encuentran todos los servicios (cocina, comedor, cuarto de baño…).

Nosotros os aconsejamos estos paneles correderos que sirvan de pared para esconder como en la fotografía la cocina o el cuarto de baño, porque consideramos que son los lugares que requieren intimidad.

Pongamos el caso de que vivís en uno de estos apartamentos y recibís visita de amigos o familiares, ¿qué ocurre con vuestra intimidad cuando queréis ir al cuarto de baño?. Pues sencillamente, no existe porque estos tipos de apartamentos no poseen puertas para separar las zonas del hogar. De este modo, si disponéis de un panel corredero os servirá como pared y puerta al mismo tiempo.

Enlace: micasarevista

También te puede interesar:  Decoración de pared con sombreros