Hoy en día, los espacios destinados a las viviendas son cada vez más pequeños. Por esto, si tu también cuentas con ambientes reducidos para realizar más de una actividad debes tener presente que los biombos o paneles se convierten en la solución ideal.


Estos prácticamente no ocupan lugar y son de lo más funcionales, ya que nos permiten separar en más de un ambiente un mismo espacio, sectorizándolos y brindando mayor intimidad a cada uno de ellos.

De esta manera podrás eliminar la necesidad de levantar paredes, las cuales reducirán visualmente el espacio disponible, y podrás cumplir con su función de una manera mucho más sencilla.

Pero esto no es todo, se trata de una solución altamente decorativa. En esta ocasión puedes apreciar la bellísima propuesta de la firma Ruckstuhl, quién nos ofrece su producto Pannello Paravent, un panel diseñado por Matteo Thum.

Este se encuentra realizado en fieltro y puedes encontrarlo disponible en 7 colores diferentes: marrón, gris, crudo, azul, verde, ladrillo o rojo. Además puedes escoger entre sus dos medidas disponibles: 40 cm. x 160 cm., o bien, 80 cm. x 160 cm.

Web del fabricante: Ruckstuhl.

También te puede interesar:  Carteles publicitarios vintage: una buena decoración