Paneles imantados con diseños originales

  

La empresa Original House nos ofrece la posibilidad de poder cambiar la imagen de nuestra casa sin necesidad de realizar un gran desembolso ni invertir mucho tiempo.

El producto estrella de Original House son los paneles imantados con diseños muy originales.Los imanes gigantes de alta calidad para decoración, Original Panel, tienen una infinidad de usos y aplicaciones.Todas aquellas superficies metálicas que nos rodean se pueden decorar con estas láminas.Lo mejor es que es fácil de poner, retirar y almacenar, ya que son flexibles y no dejan ningún residuo en la superficie donde se coloca.

Este tipo de paneles son perfectos para dar color a puertas, puertas de garaje, ascensores, cabeceros de cama, electrodomésticos, traseras de fregaderos etc..La variedad de diseños hace que puedan ajustarse a la decoración que tengas en casa y al uso de las habitaciones. Una decoración temporal que puedes cambiar cuantas veces desees.

Pueden decorarse con paneles imantados también las superficies no metalizadas.Ellos mismos se encargan de metalizar éstas con unas tiras de plástico que hacen función de superficie metálica.

En la página Original House  puedes ver todo su catálogo de productos, así como puntos de venta y solicitar presupuesto para la compra de los paneles imantados.La compra, puedes realizarla por teléfono o email.

También te puede interesar:  Soluciones para cocinas pequeñas
  • lazaro

    por favor necesito informacion.

  • Ana Rosado

    Hola Lázaro,
    El post tiene el enlace de la tienda donde puedes conseguir los paneles así como información de los mismos.
    Un saludo.