Más allá de las cortinas, las persianas y los estores, los paneles japoneses suponen dar un toque oriental y muy imaginativo en ese rincón especial.

El tejido screen, empleado por Cortina Decor para sus paneles japoneses, es un tejido técnico e innovador, ideal para habitaciones donde queremos aproverchar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. Tejido funcional y práctico, fabricado en PVC y poliéster, no precisa de limpieza del polvo por su propiedad antiestático, fácilmente limpiable con un trapo húmedo. Ahora para paneles japoneses bordados en diferentes motivos y texturas.

paneles-japoneses.jpg

Otro estilo es el océano-panel, en el que colores y tendencias actuales quedan patetentes en estos paneles bordados. Está disponible en varios colores, y sus cenefas quedan muy bien en cualquier habitación siempre que combine con los colores de los muebles, de las sillas o de las paredes, en general.

paneles-japoneses2.jpg

Pero en Cortina Decor aún hay más: delicados paneles bordados con cintas razadas en plata y beige, texturas de lino para dar ambiente de calidez y naturalidad, modernos paneles de visillos bordados, paneles de visillos bordados…

También te puede interesar:  Un rincón para relajarse
  • El hecho de que sea antiestático y no atrape el polvo es buenísimo para niños y asmaticos. Gracias por la sugerencia.