Katie Deedy no dudó en lanzarse a la producción de papel de diseño para la decoración de interiores cuando comprobó que tenía muchas cosas que aportar. Y echando un vistazo a sus diseños le agradecemos que lo haya hecho. Katie parte siempre de un diseño único en donde la cuidada combinación de colores, las tramas decorativas y la imaginación brillan para lograr un resultado final siempre atractivo.

Como ella misma comenta detrás de cada diseño hay una historia diferente, un misterio que tiene como fin dotar a las paredes de nuestro hogar de un ambiente diferente y especial. Y es que cuanto más miro sus diseños más me doy cuenta de las enormes posibilidades que tienen los papeles pintados en la decoración de nuestra casa.

Los papeles pintados pueden ser la guinda de un ambiente decorativo. O podemos hacerlo a la inversa, partir de uno de estas texturas para crear la primera piedra de la decoración de una sala. Por ejemplo, el papel con las enredaderas vegetales crean un ambiente de apariencia vertical con una suave combinación de tonos. Por un lado el verde apagado de las enredaderas y por el otro el blanco del fondo. Ideal para combinar con blancos y maderas.

¿Y qué me decís de la segunda foto? Nuevamente el verde (sí, me gusta este color) Esta vez con una trama más compleja, con tendencia a la abstracción pero que recuerda al aspecto de un insecto. Reminiscencias art decó para un papel fantástico.

Por último, os mostramos otra opción, esta en rojo y con líneas ondulantes en relieve y pequeño detalles en azul. Sin duda, Katie Deedy aplica toda su imaginación a sus diseños con el fin de ofrecernos papeles con el que conseguir ambientes únicos.

También te puede interesar:  Habitación decorada por un adolescente. Mi primera vez

Puedes consultar precios y más diseños  de esta neoyorquina aquí.