Papel decorativo de diseño con Kaffeine Wallpapers

Kaffeine es una empresa española con sede en Barcelona, que si bien es cierto es nueva, ofrece una gran variedad de papeles decorativos de diseño; puedes encontrar murales, murales infantiles, cuadros, complementos e incluso diseñar tu propio papel personalizado.

Productos de kaffeine

Algunos productos de Kaffeine

Tienes disponibles cinco colecciones de papel tapiz: colección clásica, Actual, Infantil y juvenil, Cocinas y baños y Papel técnico. Actual por ejemplo te ofrece las lineas de Diseño Retro”, De Luxe, Casual, Étnico, Happy y Yin & Yang, sin duda una amplia gama y variedad para todo gusto y necesidad dentro de la decoración del hogar.

La sección de Complementos también es interesante, esta empresa te ofrece herramientas y accesorios para que tu mismmo puedas iniciar tu proyecto de colocar el papel decorativo; también puedes encontrar los conocidas y modernas pegatinas o vinilos, tan de moda en estos tiempos. Por último en esta sección hay elementos para la decoración como lámpara y fundas de cojines, los cuales están diseñados para complementarse con el papel decorativo que ellos mismo ofrecen tanto en color como en estilo.

Kaffeine wallpapers & more te ofrece su servicio a través de una novedosa Tienda On-Line; pero también puedes visitar su Show Room, con una variedad de productos para palpar y visualizar, pudiendo también cambiar impresiones y pedir información adicional acerca de sus productos.

Dirección
C/ Eduard Marquina 2-4 Local 1 (Esquina C/ Jacinto Benavente) 08911 Badalona (Barcelona).

También te puede interesar:  Gana espacio con un mueble cama elevado