Papel pintado con imágenes digitalizadas

Continúa la innovación en el diseño del papel pintado, el uso de imágenes digitalizadas es una nueva y revolucionaria técnica, que se utiliza en parte de las últimas propuestas de las empresas más vanguardistas. Recreaciones de flores, frutas, paisajes, personajes o ciudades, son algunos de los modelos que podemos encontrar, también tenemos la opción de elegir una imagen nosotros mismos y personalizar de ese modo el ambiente de nuestra casa. 

papel-trebol

La propuesta ejemplo de esta novedosa técnica que vemos en la foto, forma parte de la colección Unlimited de Coordonné, que propone temas nuevos e impactantes en una serie de imágenes digitalizadas sobre papel pintado.

Este tipo de papel pintado es adecuado para decorar una única pared de una estancia, debemos elegir bien la pared que queramos resaltar, dependiendo de como sea la imagen elegida, esa pared deberá estar libre de muebles o al menos de muebles altos, puesto que la imagen será la única protagonista, por lo tanto la elección debe ser acorde con las necesidades de distribución del espacio y ubicación del mobiliario.

Los motivos y los colores elegidos para la imagen digital deben estar en consonancia con la decoración del resto de la habitación y con el tono de pintura o papel del resto de las paredes de la estancia, que deberá ser homogéneo y claro para no recargar el ambiente.

También te puede interesar:  Las tendencias que vienen