Si eres una enamorada de las flores y quieres darle a tu hogar ese toque de color y de luz tan característicos de los paisajes y los campos de toda la geografía española, puedes optar por decorar tu hogar con papel pintado de motivos florales. A continuación te doy una serie de pautas que debes seguir si optas paras este estilo de decoración ya que no es necesario que sea primavera para disfrutar de las flores ¡puedes decorar tu casa y tus paredes con papel pintado con motivos florales todo el año!

Es muy importante elegir el tipo de papel pintado ideal para cada estancia de la casa, de lo contrario podrías conseguir un efecto totalmente diferente al deseado. Si buscas una decoración definida y fina, lo más aconsejable es optar por papeles con motivos florales perfectamente definidos y marcados. En el caso de que prefieras algo más moderno y actual puedes optar por papeles con estampados poco marcados y más sutiles ¡tu gusto marcará el estilo!

papel pintado flores
Fuente: papelpintadoonline.blogspot.com

Otro aspecto muy importante a la hora de escoger un modelo es el color ya que deberá encajar perfectamente con el resto de la estancia. Para zonas de la casa con gran luminosidad, lo mejor son los tonos más oscuros. Por su parte, los colores más claros son perfectos para cualquier zona de la casa y aportan bastante alegría al sitio en cuestión.

Finalmente, también debes tener en cuenta a la hora de decorar tus paredes; el tamaño de los estampados. Usa el papel con motivos florales grande en una única pared con el fin de no recargar la estancia. Por contra, los modelos con estampados más pequeños son perfectos para decorar la habitación en toda su totalidad ¡así que no dudes en usarlos si te apetece!

También te puede interesar:  Rebajas de papel pintado en Zara Home Kids

Como ves, una buena opción de decorar tus paredes y darle un toque de alegría y de color con diferentes motivos florales. ¿Te animas?