Papel pintado de diseño

1
93

Si buscamos un papel pintado único y exclusivo, que resulte original para decorar una pared o una zona de un cuarto, podemos optar por diseños creados por artistas, la decoración en muchos de sus aspectos es una manifestación artística a través de la que expresar mensajes y evocar sensaciones.

papel-pintado-jose-chacon1

Muchos diseñadores de prestigio en otros ámbitos, por ejemplo en el mundo de la moda, han abierto una línea dedicada a la decoración del hogar, como es el caso de Giorgio Armani  o Agatha Ruiz de la Prada y algunos artistas, pintores escultores también dedican parte de su obra a la decoración del hogar o de establecimientos comerciales, por otro lado, muchos decoradores e interioristas se pueden considerar auténticos artistas, puesto que sus proyectos y diseños son auténticas obras de arte en todos los sentidos.

Cuando hablamos de una manifestación artística, en el ámbito de la decoración, nos referimos a algo capaz de transmitir y expresar a través del color y la forma, que nos haga sentirnos especiales y vivir nuestra casa o nuestro negocio como lugares únicos y con personalidad, en el caso del papel pintado, si conseguimos el diseño adecuado y sabemos sacarle partido, podemos conseguir efectos espectaculares.

papel-pintado-jose-chacon2

Los diseños de papel pintado de las imágenes de este artículo son de  Jose Chacon, se trata de ambientes coloristas y muy alegres que  transmiten fuerza y energía y especialmente pensados para la decoración de rincones especiales del hogar, combinados con otros papeles o pintura en color liso, nos permiten separar ambientes, centrar la atención en zonas concretas y en general crear todo tipo de efectos en interiores de hogar y establecimientos comerciales.

1 Comentario

  1. Me encantan estos papeles. Yo tambien hago papeles artesanales pero no tan bellos como estos. Me gustaria aprender la tecnica. Felicitaciones!!!!!
    Lucia

Dejar respuesta