papel pintado

Te presentamos un encantador diseño de papel pintado para decorar de Ferm Living. Una marca especializada en el tema de la decoración. Este bonito papel tiene un detalle de hojas y ramas que evocan por su color y aspecto, los días ventosos que llenan el paisaje de otoño. ¿no es encantador? si eres de las que se decantan por esos paisajes de temporada, te encantará. Es un papel  impreso en WallSmart en forma de  fondo de pantalla  que no tejido de lana.

El WallSmart fondo de pantalla es una nueva generación de papel pintado no tejido que es más fácil y rápido de colocar. Al colgar el papel tapiz, aplicar la pasta a la pared y de colgar las secciones empalmando los bordes juntos.  Las medidas de este papel son de Eslora: 10,05 metros, Ancho: 0,53 metros, Informe: 0,53 metros, Color: gasolina / Blanco. Se nota a simple vista la buena calidad y el acabado perfecto del papel.

Ya sabemos que algo que solemos temer a la hora de decorar habitaciones con papel pintado, es que el mismo nos resulte poco fácil de manejar y complicado a la hora de retirar, lo que con el papel pintado de Ferm Living no ocurre. Además tiene un catálogo amplio de posibilidades decorativas al tener muchos diseños ideales para muchos rincones del hogar. Y siendo que el papel de hoy en día es más duradero y de costo más accesible, puedes empapelar toda la casa si apetece.

En algunos lugares el papel pintado puede obrar una nueva apariencia con solo usarlo en tramos aunque es una de las mejores formas de decorar paredes y de bajo costo y más fácil de mantener y limpiar que la pintura tradicional. Así que toma nota de esta sugerencia ahora que piensas remozar la casa ¿no sería mejor aprovechar un papel tan bonito?

También te puede interesar:  Ideas geniales para decorar paredes bicolor

Imagen: Ferm Living