papel pintado de leory merlin

Una manera atractiva y práctica de renovar un ambiente, es aprovechar el uso del papel pintado. Este ha supuesto durante los últimos años, toda una renovación en el mundo de la decoración, ya no tenemos que conformarnos con unos pocos diseños. Hoy ha motivos innumerables para decoración de interiores con papel pintado y claro cada día es más elaborado y más duradero, porque al mismo tiempo que se convirtió en más atractivo con más opciones, se ha mejorado para darle durabilidad y resistencia.

Y hoy te presentamos de cara al 2013, cuando estarás pensando hacer renovaciones en casa, las novedades de papel pintado de Leroy Merlin. Casi no hay lugar de casa donde no podamos aprovechar el papel pintado, desde la cocina al salón pasando por los dormitorios, baño y pasillos, todos se verán engalanados si elegimos papel pintado de calidad y con diseños que se adapten a la decoración general de la casa.

Como hemos dicho, nada de complicaciones, apenas decidirse en cuanto a color de papel pintado para decorar la casa, y a partir de allí podemos decantarnos por algunos preciosos estilos, quizá te gusten los motivos de lunares, quieres imitaciones de madera, o prefieres recrear un paisaje maravilloso de árboles y plantas en colores neutrales, pues no tienes más que decidirte, y el papel pintado es fácil de colocar como de retirar. Bien elegido en calidad puede tornarse duradero durante largo tiempo, sin más que un poco mantenimiento, disfrutarás de él por todo lo que quieras.

También te puede interesar:  Dormitorios con literas

Al  papel pintado, también se le conoce  como empapelado o papel mural, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y su manera de uso es fácil, porque simplemente  se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente. Puede ser estampado o en colores sólidos.