¿Qué te parecen estas sillas? La verdad es que son preciosas, pero… en realidad no son sillas. Bueno, sí lo son, pero están dibujadas en un papel pintado de lo más original. Si ya me gustaba el papel pintado, una tendencia que se ha vuelto a poner de moda, sobre todo para decorar paredes sueltas en habitaciones y espacios, combinándolo con la pintura, me gusta todavía más esta otra idea: papel pintado con motivos originales y de lo más sorprendentes.

La idea se la debemos a Deborah Bowness, que tiene una colección de papel pintado de lo más interesante. Si todavía tienes la idea de que el papel pintado está pasado de moda y te recuerda a las casas de hace varias décadas, no tienes más que echarle un ojo a esta colección de papeles pintados y te darás cuenta de que nada más lejos de la realidad.

La propuesta de Deborah Bowness es de lo más original, y viene cargada de papeles pintados con mucho estilo, simulando lámparas, libros o cajas apiladas. Para que veas una muestra, aquí van estas originales fotos.

¿Qué te han parecido las propuestas? Tengo que reconocer que son todas ideales, ¡a cuál mejor! No hay duda de que la idea de Deborah Bowness es ideal para decorar una casa en la que se apuesta por un estilo original y diferente, con un toque de creatividad y vanguardia.

Eso sí, para que se luzca bien el papel, lo mejor es colocarlo en una pared en la que no haya nada más, como mucho algún pequeño detalle, para no robarle el protagonismo y dejar que sea solamente el papel el que destaque en la estancia. Desde luego, cualidades le sobran para convertirse en el protagonista de cualquier habitación.

También te puede interesar:  9 revistas de decoración online que tienes que conocer

¿Te gusta la idea?

Fotos de Deborah Bowness

  • Kaffeine papel pintado

    Fantástico! un diseño original y muy creativo!!!
    Papel pintado