¿Papeles pintados de los 70?, ¡perfecto!

papel-pintado-habitacion

Si estás al tanto de las últimas tendencias en cuando a decoración de paredes se refiere huelga decir que una de las tendencias que está más en boca de todo el mundo es la del papel pintado en las paredes de interior, ¿verdad?

Si no es así, ya te puedo adelantar que el papel pintado, después de varios años condenado poco menos que al ostracismo y los salones de belleza con más personalidad ha vuelto para quedarse, así que, si estás dudando si sería posible o no para tu casa, ya te puedo adelantar que es tu momento para lanzarte a la piscina.

Es por ello que te quiero presentar varias propuestas de papeles pintados basados en los espectaculares diseños de los años 70, de mano de una empresa que es muy recomendable por su precio y su gran calidad.

La imagen que puedes ver arriba de este post es una combinación que me encanta, por un lado el mobiliario con un estilo que es a la par futurista y recordando momentos de otras décadas, sobre todo de los años 70 y 80, con el papel pintado multicolor y una pared aledaña pintada con uno de los colores base del papel, creando una combinación más que estimulante.

papel-pintado-sillon

Siguiendo en el estilo setentudo, ¿qué me dices de la combinación que hay más arriba?, parece ser de otra época pero está hoy más presente que nunca, ya que por un lado el sillón/asiento/llámalo X que puedes ver está disponible en muchas tiendas, así como el teléfono totalmente retro, y, con el papel pintado en tornos azul grisáceo del fondo en estampado más que abstracto le da un toque muy diferente.

También te puede interesar:  Ahorra dinero con la arena de tu mortero

¿Te imaginas tener algo así en tu propia casa?, pues ahora puedes, y por mucho menos de lo que crees.