Papel pintado en color oro

El color oro se ha puesto muy de moda, y la verdad es que se trata de un tono con personalidad, que puede encajar a la perfección en casas de todos los estilos. Desde las más clásicas, para poner un punto más actual, hasta las más modernas, ya que es una de las tendencias más punteras.

Hay muchas maneras de poner un toque “dorado” en tu casa, pero lo cierto es que hacerlo utilizando el papel pintado es un recurso realmente estupendo, que puede quedar de maravilla. Además, en el mercado hay una gran cantidad de opciones y posibilidades que pueden funcionar realmente bien. Por ejemplo, fíjate en el papel pintado de la foto superior, con detalles de búhos, realmente original y muy llamativo.

Pero las opciones son muchas, por ejemplo, para las casas más clásicas, puedes optar por estampados de aires adamascados en oro y blanco, por ejemplo, o en oro y tonos oscuros. Fíjate en estas propuestas:

Eso sí, también es cierto que el tono oro queda genial combinado con colores más claros, como el azul celeste, por ejemplo, como se puede ver en este otro papel pintado, perfecto para una habitación, por ejemplo.

La verdad es que se trata de una idea perfecta para dar personalidad a cualquier estancia, convirtiendo a la pared, con el papel pintado, en protagonista de la estancia. Y es que con un papel de este estilo, no hace falta mucho más para crear un espacio original y bonito a nivel decorativo. Y si no, fíjate bien en esta idea.

Sin duda, se trata de una idea que encaja a la perfección en cualquier estancia, aportando un toque diferente, con un punto de sofisticación, de glamour, de modernidad… dependiendo siempre del estilo de papel pintado que elijas… ¡y hay muchísimos modelos para escoger!

También te puede interesar:  Nuevas tendencias en papeles pintados

Vía| Casa Sugar