papel-pintado-70

El papel pintado siempre es una buena idea para decorar una habitación, además, tengo que contarte que hace ya unos años se huía bastante de él en todo lo que decoración se refiere, pero desde hace un tiempo vuelve a estar muy de moda, y, además, ha llegado para quedarse.

Como te digo, todo lo que sea papel pintado siempre que luzca un poquito, como decirlo, “de otra época” es lo último en decoración, de hecho, el estilo retro e incluso un poquito kitsch está presente con nosotros desde la temporada pasada, y, como sabes, los estilos en decoración no son como en las pasarelas, sino que tardan más en marcharse.

Por eso estás en el mejor momento para poner papel pintado en las habitaciones de tu casa, ya que ahora es cuando comienza su auge.

Si no lo tienes claro o no te atreves porque no sabes demasiado bien como quedará, aquí te ofrecemos un par de ideas que seguro que te hacen cambiar tu pensamiento.

La primera idea es la imagen que puedes ver como la cabecera de este post, como ves es un diseño la mar de setentudo y quedaría genial en una habitación que tengas a modo de despacho. Este papel en cuestión tiene un toque femenino relativamente marcado.

Pero si no te gustan los estilos tan marcados, fíjate en este:

papel-pintado-azul

Como ves es un papel elegante, con un diseño mucho más clásico y es ideal para dormitorios, ya sean propios o en habitaciones de invitados.

También te puede interesar:  En septiembre empieza un nuevo curso.

Personalmente, tengo que decirte que me quedo más con el primer ejemplo, pero claro, es cuestión de gustos, pero ahora dime, ¿cuál es tu preferencia?, y, sobre todo, ¿te decidiste a poner papel pintado en casa o aún no?