Como sabéis, nos encanta traeros ideas y recursos de decoración para habitaciones. En esta ocasión, os hablaremos del papel pintado infantil como una buena opción para decorar la habitación de los niños de forma divertida y fácil.

El papel pintado nos permite transformar una aburrida habitación por completo, dando alegría a través de dibujos y texturas a sus paredes. Banderines, globos, flores, coches, dibujos animados, superhéroes y otros elementos gráficos son ideales para una habitación infantil.

Sobre todo, lo más importante, es saber combinar bien los colores de los papeles entre sí y con la pintura de otras paredes o del propio techo. Existen colecciones de papeles que vienen ya especialmente pensadas para ser utilizadas de forma combinada y puedes buscar también pinturas con las mismas tonalidades para crear un espacio acorde.

Esta muy de moda empapelar una de las paredes más importantes de la habitación, como puede ser donde pondrás el cabecero de la cama, o bien la zona de estudio, y el resto de la habitación pintarla de un color liso que se utilice en la decoración del papel.

Nosotros, hemos realizado una minuciosa selección de papel pintado infantil de Decopraktik para que os resulte más fácil elegir el ideal para la habitación de vuestros niños. ¡Esperamos que os gusten!

Índice del artículo

También te puede interesar:  Decorar la pared con color y originalidad

Animalitos

papel pintado infantil 12

Banderines y globos

papel pintado infantil 14

Aviones Disney

papel pintado infantil 13

Campamento

papel pintado infantil 15

Mariposas y flores

papel pintado infantil 17

Carretera

papel pintado infantil 18

Campanilla

papel pintado infantil 16

Cars

papel pintado infantil 19

Globos

papel pintado infantil 10

Cómic Mickey Mouse

papel pintado infantil 20

Damero

papel pintado infantil 22

Cómic superhéroes

papel pintado infantil 21

Dibujos

papel pintado infantil 23

Mini

papel pintado infantil 6

Globber (Disney)

papel pintado infantil 11

Hello Kitty

papel pintado infantil 9

Marcos

papel pintado infantil 8

Mickey

papel pintado infantil 7

Spiderman

papel pintado infantil 3

Princesas de Disney

papel pintado infantil 4

Papel pintado infantil de Hello Kitty

papel pintado infantil 5

Looney Tunes

papel pintado infantil 2

Looney Tunes 2

papel pintado infantil

¿Cuál os ha gustado más? No olvidéis pedir opinión a vuestros pequeños. Al fin y al cabo, ¡estás decorando su habitación!

Pero además, aprovechando nuestra visita a esta tienda online de decoración, hemos descubierto la pintura para azulejos de Decopraktik, una pintura innovadora y muy útil que puede serviros para actualizar vuestra cocina o darle un toque de color al baño de los niños. Se trata de una pintura TITAN satinada muy fácil de aplicar, tal y como podéis ver en este vídeo:

Con el acabado de esta pintura para azulejos del baño o la cocina, tendrás la sensación de que la estancia que pintes está nueva.
pintura para azulejos

– POST OFRECIDO POR Decopraktik –