Papel pintado infantil temático

0
84

Si queremos decorar el cuarto de los niños con dibujos en las paredes y no nos sentimos capaces de elaborar nuestro propio mural o la imagen que buscamos es demasiado complicada para que la creemos nosotros mismos, podemos buscar en una empresa especializada, entre las múltiples opciones de papel pintado temático para niños que nos pueden ofrecer.

papel-pintado-fórmula1

En los tiempos que corren en que la Fórmula 1 está de especial actualidad, muchos niños disfrutarán con una o varias imágenes del monoplaza de su equipo favorito, estarán encantados de que los coches adornen algún rincón de su cuarto. Este tipo de decoración es especialmente adecuada para la zona de juegos, donde el pequeño se divertirá con sus amigos, en un entorno ideal para ello.

papel-pintado-barcos-aviones

Otra posibilidad son las imágenes de aviones o barcos, que despertarán la imaginación de los niños y les ayudarán a crear escenas e inventar historias para sus juegos, diversiones y entretenimientos, intentaremos elegir los dibujos que sean del gusto de nuestro hijo y de acuerdo con sus aficiones, si el niño ya tiene edad para decidir, podemos hacer que participe dando con su opinión. 

Lo que veis en este artículo son apenas algunos ejemplos, puesto que en el mercado podemos encontrar muchas otras posibilidades, comics, personajes de dibujos animados, paisajes de la naturaleza… escenas de todo tipo que nos pueden ayudar a decorar las paredes de la habitación aunque, personalmente me gusta más la idea del “mural de fabricación casera”.

Dejar respuesta