papel-pintado-psicodelico

Ya sabes que lo retro está muy de moda en la decoración, y se suceden las tendencias más retro e incluso kitsch para estar a la última, y bueno, hoy queríamos por eso recomendaros una serie de papel pintado muy especial, ya que están inspirados en los gloriosos años 70.

Personalmente tengo que deciros que me gusta bastante este tipo de decoración, ya que me recuerda sobre todo a las películas americanas con las crecí, y, por supuesto, a casa de los abuelos, vamos, que al final todos nos hemos criado, en mayor o menor medida con este tipo de papeles en las paredes y claro, eso marca.

Por eso, ahora que vuelven a estar de moda y ser todo un must en la temporada hay que aprovechar para poner tu casa como en los ’70, porque además estarás a la última.

Y aquí es donde entra el site que te recomendamos hoy, que tiene un gran catálogo de papeles retro para tu pared que serán del gusto de casi todos.

Te digo esto porque tienen su tienda estructurada en varios tipos, por un lado tienen los papeles florales más clásicos, seguidos de una serie mucho más barroca, otra con mucho glamour, una más romántica y las dos que más me gustan, la gama surrealista y abstracta, que pueden dar a tu pared un aire psicodélico que me encanta.

Además de todo esto, tengo que comentaros que esta empresa ofrece un servicio de calidad y además los precios están bastante ajustados para lo que es el producto, por lo tanto, si estás buscando un papel genial para tu pared, sin duda deben ser una empresa a tener en cuenta.

También te puede interesar:  Tips para la decoración de un cuarto de juegos

Si aún no los conoces, ya tardas, ¡a por ellos!