Hola [email protected], estaba preguntándome qué podría poner en la trasera de una cómoda que tengo como separación entre el dormitorio y el cuarto de baño del dormitorio de matrimonio, he pensado en espejos, telas, pizarras y creo que me he decidido por el papel, pero no un papel al uso, sino un papel original, diferente, que imite libros, para que parezca que lo que hay es una pequeña estantería. Claro, os preguntareis como he llegado a esa conclusión y de dónde lo voy a sacar. Pues la respuesta a ambas preguntas es de diseños Koziel.

En otra ocasión os presenté un papel de esta firma, para baños que representaba rollos de papel higiénico y me encantó, fui a ver que otras cosas tenía y encontré  uno que  representa los libros de una estantería y por no repetirme, me encantó.

Os mostraré lo que os estoy diciendo, ¡Ah!, muy importante y con precio 44´90 € el rollo . Dice la página:

Cada rollo cubre  4m2 (ancho 53 cm de largo. 7,68 m) con más de 570 libros diferentes, muy bien programados para que no se aprecie las repeticiones. Observa la audaz  mezcla de las estanterías que se ajustan perfectamente, para poder organizar y componer la suya a su gusto : “Byblio”con él puedes crear cualquier estilo, clásico o barroco. Con esta creación, enfatizará la belleza de sus paredes …

Papel de alta calidad, aspecto de raso ligeramente mate, muy fácil de instalar, la verdad.

Fuente: www.koziel.fr/papier-peint-byblio-282.html

Que tengáis un buen día, Mury, un beso.

También te puede interesar:  Muebles Chippendale