Papel pintado para el dormitorio

Si estás pensando en cambiar el aspecto de tu dormitorio,podrías elegir muchas alternativas para darle elegancia y colorido. Una de las que más nos gusta es el papel pintado para el dormitorio. Esto debido a que cada día existen más bonitas y prácticas opciones para darle colorido con un papel pintado de especial estilo para nuestra estancia. Y hoy tenemos una sugerencia estupenda para ti, un color rojo para darle color a la pared con papel pintado de alta calidad.

papel pintado
Fuente: Leroy Merlin

Ventajas del papel pintado para el dormitorio

El papel pintado para el dormitorio tiene muchas ventajas tanto en éste como otros ambientes del hogar. Es fácil de colocar y lo puedes hacer por ti misma, y también es fácil de retirar si un día decides cambiar toda la decoración. También hay una gran variedad de colores y texturas a elegir mientras que también es fácil de darle mantenimiento porque hoy en día existen muchas alternativas que se pueden limpiar fácilmente sin que el papel pierda su color y brillo.

Qué papel pintado para el dormitorio elegir

papel pintado
Fuente: Leroy Merlin

Para cuando te decides a comprar papel pintado para el dormitorio debes tener en cuenta el color, ya sabes que si es muy oscuro hará ver la habitación más pequeña y oscura, así que aprovecha los colores claros y los tonos pastel. No te excedas con los diseños, si te gustan los adornos piensa que si eliges un papel de estampado o detalles muy elaborados, el entorno puede lucir sobrecargado, y elige un papel que sea fácil de retirar así como que limpiar y mantener sea práctico.

También te puede interesar:  Maletines de adorno en las paredes

Papel pintado para el dormitorio Luxury 10120

El papel pintado para el dormitorio que te mostramos en la imagen también resultaría bien en otro entorno de la casa pero en el dormitorio se verá perfecto. Es un papel vínilico que por eso mismo se limpia fácilmente. tiene una buena resistencia por lo que te resultará duradero, se elimina fácil de la pared porque tiene consistencia pelable y el color es un adorable rojo rubí. Lo hemos visto en la web de Leroy Merlin donde siempre hay novedades en este sentido. Así que ahora ya sabes algunas razones por qué aprovechar papel  pintadoen la decoración de dormitorio.