Papel pintado para la decoración de tus paredes

El gotelé en las paredes ha pasado de moda, ahora lo que se lleva con la nueva tendencia vintage es el papel pintado para decorar tus paredes y darles un toque muy especial. Además, hoy en día existen tiendas especializadas como Decopraktik en las que encontrarás un amplio catálogo de papel pintado para paredes con un sin fin de motivos ¡seguro que encuentras el ideal para tu hogar!

Nosotros, hemos hecho una selección de los papeles pintados más bonitos que hemos encontrado en Decopraktik y que esperamos, os sirvan de inspiración para la decoración de vuestra habitación, salón, pasillo… o cualquier otro espacio del hogar. ¡Esperamos que os guste!

Por último, si de verdad quieres cambiar el aire de tu hogar y actualizarlo, te recomendamos cambiar las puertas de interior para lo cual puedes contar con el equipo de asesores de Decopraktik que te ayudan a realizar tu compra online de decoración. Aquí te mostramos varios ejemplos de espacios decorados por estos especialistas en la decoración de paredes con papel pintado y puertas de interior

Índice del artículo

Dormitorio en blanco y negro

decoracion-dormitorio en blanco y negro - papel pintado

Mural de papel pintado en blanco y negro

decoracion de paredes - mural de papel pintado en blanco y negro

Dormitorio juvenil

decoracion de paredes - dormitorio juvenil

¿Qué os parecen las propuestas de decoración con papel pintado que os mostramos? ¿os animáis a cambiar la decoración de las paredes de vuestro hogar con papel de pared?

También te puede interesar:  Paredes de Seda