Papel pintado para paredes de dormitorios infantiles

El papel pintado es un gran recurso para darle un aspecto elegante y original a las paredes. Hoy en día. existe una gran variedad de alternativas de diseño y color para embellecer paredes usando papel pintado. El mismo como sabes puedes usarlo en las paredes del salón, el dormitorio, la cocina y también en las paredes de dormitorios infantiles, y para esa zona de la casa tenemos hoy sugerencias, papel pintado para dormitorios infantiles de ZaraHome.

papel pintado
Fuente: Zara Home

Papel pintado de Zara Home a rayas

Hay muchas bonitas opciones para el dormitorio infantil, de papel pintado para paredes, como el de la imagen superior, una alternativa elegante para el entorno infantil. Es un papel pintado en rayas anchas en colores beige y blanco que permitirá que puedas contrastar o combinar con los muebles y otros detalles decorativos de la estancia. El papel pintado está hecho de fibras textiles sin tejer y es un papel con mayor consistencia que permite que sea un papel resistente a la luz por lo que su color se mantendrá por largo tiempo intacto.

Papel pintado para las paredes infantiles

papel pintado
Fuente: Zara Home

Los diseños de este papel pintado para paredes de dormitorios infantiles, son variados y se inclinan por los colores más claros que permiten darle a la estancia una sensación de pulcritud pero también de más espacio y la hace versátil  por su tono claro de gris con fondo blanco, a la hora de elegir los colores del resto de detalles decorativos. El de esta otra sugerencia es una adorable opción para el dormitorio de los niños y también de un bebé, porque tiene un delicado detalle de nubes que siempre gustan para decorar dormitorios infantiles.

También te puede interesar:  Decorar las paredes 2013 | anaranjado

Papel pintado de Zara Home Kids

papel pintado
Fuente: Zara Home

Hay muchos diseños a elegir de este papel pintado de Zara Home. Como este de fondo rosa y caballos blancos un encantador motivo que como el resto de la colección repite el uso de tonos claros y pastel, perfectos para el entorno del dormitorio de un bebé o niños. Es fácil de colocar y también de retirar además su mantenimiento es igualmente fácil. Elige para el dormitorio infantil dentro de una colección con varias alternativas, cada una muy original.