Papel pintado retro

2
130

Puedes dar nuevos aires a cualquier espacio de tu casa cambiando el color de las paredes. Los papeles pintados aportan a cualquier ambiente una tendencia cálida y elegante. Lo más innovador son precisamente los estampados retro, las tendencias de los setenta. Redescubre tu hogar y cambia el blanco de las paredes por alguno de los diseños de papel pintado retro.

Debemos tener en cuenta la luz y las dimensiones que posee la habitación, a la hora de escoger un color o un estampado, así como las funciones, de la misma. Es ideal para espacios como salón y la biblioteca. Los colores claros podemos introducirlos en contraste con un mobiliario oscuro. Otra opción es optar por combinaciones con muebles minimalistas de colores lisos o metal. Especialmente interesantes para ambientar son los papeles en tonos rojizos, todos recordamos el estilo que ha marcado el de la habitación de Amelie.

Papel pintado retro

Este invierno opta por un cambio y recubre con un original papel pintado la pared de tu casa. Puedes escoger desde un sencillo tono pastel hasta un estampado abstracto o unas románticas flores. Recrea lo que quieres que transmita ese espacio a través del diseño. Recuerda tener muy en cuenta la combinación con el mobiliario, y no pase de fashion a hortera.

2 Comentarios

Dejar respuesta