Papel y ladrillo, mezcla de texturas

ladrillo papel

Una de las claves a la hora de decorar tiene que ver con las paredes. Y es que hay muchas maneras de ponerle un toque diferente a la decoración de tu casa, y conceder protagonismo a las paredes, puede ser un acierto absoluto.

Hay muchas opciones para decorar dando valor a las paredes: papel pintado, colores originales, degradado en las paredes… Pero hay otra posibilidad: mezclar texturas y estilos en una misma habitación.

Desde luego, no es una idea adecuada para las personas a las que les gustan los estilos más clásicos, ya que la idea es atrevida, pero puede quedar muy bien. Fíjate en la foto superior, por ejemplo, en la que se ha optado por combinar papel pintado con una pared en ladrillo.

Además, hay otras muchas alternativas como combinar el papel con ladrillo en los mismos tonos, o elegir colores llamativos para el papel, con lo que se le daría más importancia, al destacar más en el conjunto de la habitación.

La verdad es que la propuesta es original y tiene un estilo a la última, que permite combinar un estilo clásico con un toque más actual y moderno. Sin duda, son muchas las ideas que puedes poner en marcha con esta original idea… ¿te animarías a hacer algo así en tu casa? ¿Cuál sería la habitación elegida?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Mini-oficina en casa