Papeles CasaDeco para la habitación de tu peque

Si estas pensando cambiar la decoración de las paredes de las habitaciones de tus hijos una buena opción es la que te brinda CasaDeco. Son ideales para quienes quieran evitar los clásicos tonos y quieren darle un toque original al espacio infantil.

Un papel decorativo que se está poniendo día a día más de moda y viendo sus detalles entendemos los motivos de esta tendencia, se trata de papeles que realmente lucen encantadores, convirtiendo la habitaciones de los más pequeños en sitios mágicos y especiales.

Papeles CasaDeco para a habitación de tu peque

Cabe destacar que la empresa cuenta con un catálogo que se divide en cuatro grandes secciones con estilos bien diferentes, pero con la misma calidad y una personalidad única. Las cuatro colecciones se denominan: My Room, Jules et Julie, Happy World y Playtime.

Colección My Room
Cuenta con diseños innovadores, son ideales para las habitaciones más modernas sin dejar de lado totalmente lo clásico. Gracias a sus figuras los niños podrán librar su imaginación y creatividad, incentivando sus ganas de divertirse.

Colección Jules et Julie
Ideal para quienes quieran darle un estilo más elegante a la habitación, los tonos que predominan son los pasteles. Puedes ver papeles con muchas mariposas, tiovivos, casitas.

Colección Happy World
Esta es la más alegre y colorida de las cuatro colecciones. Estos papeles nos brinda una gran felicidad, combinan colores vivos y figuras alegres. Una colección muy especial que se puede adaptar a diferentes ambientes.

Colección Playtime
Una colección gracias a la cual los pequeños de la casa tendrán más ganas de jugar, si bien las figuras son muy divertidas los tonos son algo más suaves que los que vemos en la colección Happy World.

También te puede interesar:  Lavabos de diseño